México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la detención de un hombre de 21 años en la alcaldía de Xochimilco, tras ser señalado por vecinos como el autor de un asalto violento a un ciudadano.

Los sucesos tuvieron lugar en la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, donde efectivos policiales respondieron a una alerta comunitaria. Al llegar, se encontraron con un hombre de 46 años, quien relató que había sido agredido y despojado de sus pertenencias por el acusado.

Durante la inspección del detenido, las autoridades encontraron efectivo y una identificación oficial que pertenecía a la víctima. Esta evidencia fue crucial para fundamentar la denuncia presentada por el afectado.

Siguiendo el procedimiento legal, el imputado fue arrestado y entregado al Ministerio Público, que decidirá sobre su situación jurídica tras la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí