México.- En un operativo realizado el sábado 6 de junio, las autoridades detuvieron a tres individuos presuntamente vinculados a una célula delictiva responsable de al menos 15 robos a casa habitación en diversas alcaldías de la Ciudad de México y en Tlalnepantla, Estado de México.

Los detenidos, identificados como Miguel N, Michelle Adrián N y Miguel Ángel N, fueron arrestados en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras ejecutarse órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado. Según las indagatorias, estos individuos también estarían relacionados con la venta y distribución de drogas en la zona poniente de la capital.

Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), destacó que la investigación continúa con la finalidad de localizar a otros miembros de la red delictiva. «Es fundamental identificar y capturar a todos los responsables de esta organización para que enfrenten a la justicia y se evite la impunidad», expresó.

Las autoridades siguen investigando otras posibles irregularidades asociadas a esta agrupación delictiva, con el objetivo de determinar la extensión de sus actividades criminales en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí