Culiacán Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) ha iniciado trabajos en la reparación de una línea de agua potable de 16 pulgadas en el centro de la ciudad. Esta intervención ha llevado al cierre temporal de algunas calles, con el objetivo de resguardar la seguridad de los conductores y facilitar la labor del equipo en el área.

Se hace un llamado a la población para que circulen con cautela y sigan las instrucciones de la Dirección de Tránsito Municipal. Actualmente, la calle Miguel Hidalgo está cerrada en el cruce con Teofilo Noris, así como la Avenida Vicente Rivapalacio en su intersección con Benito Juárez.

El personal de JAPAC está utilizando maquinaria pesada para reparar la tubería que presentó fallas esta mañana. Se estima que el restablecimiento del suministro de agua se llevará a cabo después de las 3:00 de la tarde, afectando a colonias como Centro, Vallado Viejo, Recursos Hidráulicos, Centro Sinaloa, Miguel Alemán y Jorge Almada.

JAPAC agradece la paciencia y colaboración de los ciudadanos, asegurando que estas obras son fundamentales para seguir mejorando el servicio. Para más información o consultas, se ha habilitado el número Aquatel 073.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí