México.- En un preocupante suceso, autoridades de Quintana Roo realizaron el rescate de un bebé encontrado en un bote de basura. El incidente ocurrió en la madrugada del 18 de mayo en el Fraccionamiento Paraíso Maya, Cancún, tras recibir un llamado por el llanto de un menor.

Al llegar al lugar, la Policía Municipal descubrió a un recién nacido envuelto en una bolsa de plástico, dentro de un cubo de residuos. Un oficial, Hermilio López, compartió su conmovedor encuentro con el pequeño: «Cuando lo abracé tenía los ojos cerrados. Lo acaricié de su cabecita y le dije ‘vas a estar bien’… él abrió sus ojos y sonrió como diciendo ‘gracias’».

El bebé recibió atención médica de inmediato y fue trasladado a un hospital cercano para su cuidado. Después de una investigación, la madre del infante fue arrestada el 25 de mayo. Ana Laura N. enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa y abandono de niños y adolescentes, en relación con el bienestar del recién nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí