Culiacán Sin.- La mañana de este sábado se hizo el macabro hallazgo de un hombre sin vida en Bellavista, una comunidad de la sindicatura de Culiacancito, ubicada al norte de Culiacán.

Este incidente marca el segundo caso de este tipo reportado en la misma jornada en diferentes puntos del municipio.

El cuerpo fue encontrado cerca de un motel y en las cercanías del entronque a la planta tratadora de aguas residuales. Testigos, al notar la presencia del cadáver, se comunicaron inmediatamente al número de emergencias 911.

Las autoridades de varias corporaciones de seguridad llegaron al lugar y corroboraron la situación, estableciendo un cordón de seguridad para proteger la escena del crimen.

La víctima fue identificada como un hombre joven, quien no tenía ninguna identificación. Se le observó vistiendo solamente una ropa interior azul, un pantalón de mezclilla negro y calzado negro.

Informes preliminares indican que el hombre sufrió múltiples disparos en la espalda, lo que provocó su fallecimiento inmediato.

Equipos de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el procesamiento de la escena y recolectaron varias evidencias encontradas en el sitio.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde será resguardado hasta que se logre su identificación y sea reclamado por sus seres queridos.

La Fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables de este acto violento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí