Culiacán Sin.- En un encuentro clave realizado en el auditorio Héroes de Nacozari, Graciela Domínguez se dirigió a los ciudadanos para abordar la problemática de las altas tarifas de energía eléctrica, especialmente con la llegada del verano. La diputada de Morena destacó la necesidad de iniciar un exhaustivo proceso de revisión que permita a Sinaloa ser considerado para tarifas eléctricas más justas o, en su defecto, recibir subsidios efectivos que alivien la carga de los usuarios.
Durante la asamblea, Domínguez escuchó diversas inquietudes sobre los costos de energía, enfatizando que es crucial tener una respuesta sensible ante estas quejas. «Es vital establecer una revisión de los casos en los que los cobros resultan excesivos, para asegurar que la gente pague lo justo», declaró.
Además de abordar la situación energética, la diputada participó activamente en un diálogo con los asistentes, respondiendo a sus preguntas sobre temas que afectan directamente a la agricultura, la pesca y la educación en la región. Domínguez reiteró la urgencia de que los agricultores no enfrenten cada año la misma lucha con los precios de sus cosechas y que los pescadores obtengan un valor justo por sus productos.
Con su intervención, Graciela Domínguez reafirmó su compromiso con la comunidad sinaloense, buscando soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezcan el desarrollo económico local.


