Culiacán Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reporta que el martes 9 de junio de 2026, se abrieron tres carpetas de investigación por homicidio doloso tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida.
En Culiacán, uno de los cuerpos fue encontrado en el fraccionamiento Capistrano Residencial y otro en la colonia 10 de Mayo. Además, en Mazatlán, una persona fue localizada en el fraccionamiento La Cantera III.
Durante las operaciones en la sindicatura de Las Tapias, específicamente en el poblado La Bebelama de Romero, se presentó un enfrentamiento que resultó en un fallecimiento.
Por otra parte, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron dos denuncias. Asimismo, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas recibió una denuncia en la misma región, referente al delito de Privación de la Libertad Personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reafirma su compromiso de mantener informada a la comunidad con datos verídicos provenientes de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público.


