Culiacán Sin.- La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, se reunió con altos funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para discutir las preocupaciones de los ciudadanos respecto a los elevados cobros en los recibos de luz.
En el encuentro participaron el Ing. Jesús Enrique Vargas, Superintendente de la Zona Culiacán, junto con el Ing. Roberto Arce García, Gerente Divisional, y el Ing. Jesús Abraham Quiñones Hernández, subgerente comercial de la CFE. El objetivo fue establecer un plan para revisar y regularizar las tarifas eléctricas que han generado inquietud en la población.
La gobernadora aseguró que se trabajará en la atención de este problema: “Es necesario ofrecer soluciones efectivas a las demandas de las familias sinaloenses, que necesitan una respuesta clara ante los altos costos”.
Además, Bonilla Valverde proporcionó tranquilidad a la población al afirmar que no habrá cortes en el suministro de energía eléctrica, garantizando que los hogares seguirán recibiendo el servicio esencial, especialmente en un momento donde se han registrando protestas en varios municipios por recibos que alcanzan hasta 14 mil pesos.
Con esta reunión, se busca crear un puente de comunicación entre las autoridades y los ciudadanos, asegurando que sus preocupaciones sean escuchadas y atendidas de la mejor manera posible.


