México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizó este sábado una operación exitosa en la alcaldía Álvaro Obregón, logrando la detención de Juana «N», quien está acusada de ser la líder de una red dedicada al narcomenudeo.

En la misma acción, se arrestó a varios cómplices: Alejandro «N», Manuel «N», Fernanda «N» y Héctor Germán «N». Además, en la colonia Ampliación, las autoridades aprehendieron a Iván Jesús «N» y Emmanuel Fernando «N», poniendo fin a sus actividades criminales.

Durante las detenciones se confiscaron más de 900 dosis de lo que parece ser droga, así como un arma de fuego y dispositivos móviles, los cuales serán analizados por las autoridades para avanzar en la investigación.

El titular de la SSC-CDMX, Pablo Vázquez Camacho, enfatizó: «No daremos ni un paso atrás en el combate a los grupos delictivos y los generadores de violencia, lo que nos permite seguir construyendo una ciudad más segura, justa y en paz».

Este operativo fue resultado de investigaciones y labores de inteligencia, en coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México, y es un ejemplo del esfuerzo continuo por desmantelar bandas delictivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí