“Ya llegamos hijos de su… pura gente del ‘Mencho’; Así entró el CJNG a Villagrán (VIDEO)

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se grabaron en su participación al ataque a la presidencia municipal de Villagrán, Guanajuato.

A través de un video difundido en Grupo Imagen por el periodista Ciro Gómez Leyva se observan a diversos sicarios arribando a la comunidad Villagrán, quienes visten un uniforme simulando a los militares, pero con iniciales de dicho grupo criminal.

“Aquí entrando a Villagrán, pura gente del señor Mencho, señores. Pura cuatro letras”, expresan algunos de los integrantes.

Las imágenes revelan detalles del ataque, pues aunque no se ve claramente, los destellos de los balazos y granadas alumbran las calles y con ello se alcanzar a ver diferentes escenas.

“Súbase, tranquilo, amarralo”; “Subete, no dejes que se quede”; “El que se deje, que no se quede”, fue la manera en que los sicarios privaron de su libertad a diversos elementos de la policía.

Al respecto, la Fiscalía General de Estado informó que en el lugar de los hechos detectaron 3 granadas: una militar y dos caseras; murieron 3 policías, entre ellos una mujer. Asimismo, se supo del secuestro de 4 policías y un juez calificador.