¡Y nadie decía nada! La reacción de Jaime Maussan a la desclasificación de videos de OVNIs

“Podemos considerar que se ha iniciado la Desclasificación Oficial”, declaró Jaime Maussan, experto en ufología, luego de que el Pentágono desclasificó tres video de avistamientos OVNIs, tomados por sus pilotos.

“El Pentágono aceptó hoy que los Videos donde Pilotos de Combate grabaron Ovnis y que fueron difundidos en todo el Mundo son auténticos. Es decir que se trata de una tecnología desconocida en la Tierra (sic)”, agregó.

De acuerdo con Maussan, la aceptación del Pentágonos de la existencia de objetos voladores no identificados en la Tierra, “coincide con uno de los momentos de mayor actividad OVNI en el mundo en los últimos años”.

“Además de lo que podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias..(sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordó que, los pilotos que captaron en video los OVNIs testificaron que, estos se movían a una velocidad de 50 mil kilómetros por hora y por debajo del mar a mil kilómetros por hora. Además, aseguraron que parecían todos los días y los siguieron hasta Iraq.

En 2017, David Fravor, piloto retirado de la Armada de Estados Unidos, declaró a CNN: “A medida que me acercaba … aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos. Esto fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong que rebota en una pared. Golpearía e iría para otro lado”.