Vuelca carro tras ser chocado, dejando dos mujeres lesionadas en Los Mochis

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- Un accidente tipo choque, el cual terminó el volcadura, el cual se registró la mañana de este viernes en el sector Centro de la ciudad, dejó como saldo dos mujeres lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos.

Los informes indican que dos personas del sexo femenino viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tiida, de color azul, sobre la calle Venustiano Carranza, pero al llegar al cruce con la Santos Degollado fueron impactadas por la conductora de un automóvil Toyota Corolla, de color gris.

Tras el fuerte impacto el Nissan terminó volcado y con las bolsas de aire activadas, por lo que testigos del accidente dieron aviso al número de emergencia 911.

Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes auxiliaron a las accidentadas y trasladaron a las dos mujeres del Tiida a un hospital de esta ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal también se apersonaron al lugar del accidente, mismos que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.