Visitantes y turistas son arropados en el municipio”: alcalde Vargas Landeros

El alcalde Gerardo Vargas Landeros se dijo contento de la calificación que le dan al municipio los visitantes, como es el caso de artistas que llegaron a la región y se expresaron de manera positiva de Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de Noviembre del 2022.- Orgulloso se dijo el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, de las expresiones positivas hacia el municipio y la ciudad de Los Mochis por parte de un grupo de artistas que están de visita en la región.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir en nuestro municipio, en nuestra bella ciudad de Los Mochis a los artistas tan renombrados como es Edén Muñoz, Larry Hernández, Eduin Caz, por su puesto nuestro amigo Pancho Barraza y, muchos más que estuvieron acompañando a nuestro gran amigo Beto Sierra”, expresó Vargas Landeros.

Destacó que es una calificación positiva para la ciudad de Los Mochis, a la cual consideran bonita, además de que el puerto de Topolobampo es agradable, razón por la cual se quieren quedarse un día más y disfrutar de su estadía.

“Como autoridad municipal nos llena de orgullo, pero también de gran compromiso gente tan distinguida tenga esas expresiones tan favorables para nuestro municipio y para nuestra ciudad, felicidades a estos buenos amigos”, dijo Gerardo Vargas.

Agregó que como autoridad municipal les abre las puertas a este bello municipio.