VIDEOS inéditos muestran el recorrido de Fátima y su secuestradora el último día que fue vista

Bastaron 35 minutos para que Fátima, de 7 años, fuera secuestrada y resguardada en una casa de la alcaldía Xochimilco.

El pasado martes, 11 de febrero, una mujer -por quien la Fiscalía General de la Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos- recogió a Fátima de la escuela Enrique C. Rébsamen, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

Al salir del instituto, a las 18:30 horas, Fátima y su secuestradora caminan de la mano sobre la misma calle donde está la escuela, pasan por una parroquia -la cual captó el momento- y se topan con una patrulla de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, según muestran videos difundidos por la FGJ.

Después de encontrarse con la patrulla, ambas cruzaron una calle y continuan caminando sobre la calle Belisario Domínguez.

Otro video, obtenido por Imagen Noticias, captó a la pequeña y a la mujer de espaldas; en este, marcado con las 19:51:21 horas, la raptora señala con la mano izquierda hacia un punto en el fondo de la calle mientras continuan caminando.

En otra grabación de la misma calle Belisario Dominguez, se ve a las dos caminar con calma por la acera, incluso esperan a que pase un carro. Avanzan hasta el cruce con la calle Miguel Hidalgo, donde dan vuelta hacia la izquierda.

De acuerdo con Imagen Noticias, la calle Miguel Hidalgo tiene conexión con la calle Melchor Ocampo, donde otras cámaras captaron un vehículo blanco, al que presuntamente subieron Fátima y la mujer.

El automóvil se trasladó hacia la calle Camino Ancho, donde entraron a una casa diez minutos después. Dicha vivienda fue cateada la mañana de este lunes, ahí se encontraron muestras de ADN de Fátima; sin embargo, en cuerpo de la pequeña fue encontrado en la colonia Los Reyes, de la alcaldía Tláhuac, dentro de una bolsa, desnuda y con signos de tortura.

Cabe mencionar que, hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el feminicidio de Fátima, informó el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.