VIDEO: Supermercado coloca barreras de plástico entre cajeros y clientes por el Covid-19

Además, la tienda mandó a casa a sus empacadores mayores de 60 años para evitar que se contagien y contagien a otros de coronavirus.
México.- Un supermercado ubicado en la ciudad de Toluca, la capital del Estado de México, se volvió viral en redes sociales debido a una peculiar medida sanitaria que adoptó para evitar la propagación del coronavirus.

Videos que circulan en Twitter muestran que la tienda Garis, ubicada en la esquina de Vicente Guerrero y Avenida Paseo Tollocan, colocó películas de plástico -como la que se usa para envolver paquetes de carne y otros productos perecederos- en todas sus cajas con el fin de evitar que empleados y clientes compartan partículas de saliva o estornudo y se contagien el Covid-19.De acuerdo con el portal de noticias local Toluca la bella ciudad, la gerencia de la empresa también envió a su casa a los empacadores voluntarios mayores de 60 años, toda vez que los adultos mayores son el gran grupo de riesgo en esta pandemia.

Sin embargo, para no afectar su economía, Garis colocó alcancías de donación en todas las cajas, prometiendo duplicar la cantidad aportada por los clientes para luego entregar el dinero a los empacadores. Además, también acordó con estos trabajadores que les entregará una cantidad en efectivo -adicional a las donaciones- mientras dure la contingencia.