VIDEO: “Quería una novia para toda la vida”, familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron

Irma Reyes Castañeda, tía de Mario Alberto Reyes Nájera acusado junto a Gladis Giovanna Cruz Hernández de haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinar a la niña Fátima, narró los motivos por los cuáles sus familiares habrían cometido el crimen.

En entrevista con noticieros Televisa, la mujer señaló que la mataron cuando se dieron cuenta que la estaban buscando y que la tenían encerrada porque Mario Alberto Reyes Nájera quería una novia para toda la vida.

La mujer señaló que la pareja llegó a rentarles un cuarto y que no hablaban pero cuando vio en la televisión que ya los estaban buscando les preguntó “¿Quién mató a la niña?” a lo que ellos respondieron “queremos hablar con usted”.

“¿Recibieron dinero, fue por dinero? Y se quedaron callados,

“Me dijo la chica: no, no fue por recibir dinero.

¿Entonces por qué fue? ¿Por venganza? es que eso no se hace, ¡Dios mío!,

Ella no hablaba,

¿Quién fue, quién la mató? él dijo yo la agarré y ella le puso los cinturones (se señala el cuello), él me dio los cinturones.

Él quería a la niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito, si no iba a agarrar a una de sus hijas y que no me iba a dejar entrar hasta que yo llegara con la niña y mis niñas estaban con él y fui yo por la niña.

Y dijo le hacía con la lengua (el abuso sexual) ¿Y lo permitiste? Es que le tengo yo mucho miedo.

¿Y luego qué pasó? Es que cuando vimos que ya la estaban buscándola la matamos, le respondió Gladis Giovanna.