Video: Motociclista choca contra vehículo; piden ayuda para localizar al responsable

  • Familiares difundieron imágenes de los hechos con el objetivo de encontrar a la persona que manejaba una camioneta blanca involucrada en los hechos, la cual se dio a la fuga

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares de Carlos Alberto Gastélum Caraveo, de 17 años, piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a la persona que conducía una camioneta blanca, la cual está involucrada en un accidente donde el joven resultó con múltiples heridas.

Se informó que los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo 18 de julio, cuando Carlos Alberto circulaba a bordo de una motocicleta por el bulevar Chihuahuita, pero a la altura de la calle Independencia una camioneta se le atravesó al no ceder el paso correspondiente, por lo que se impactó contra la misma.
Tras el percance la camioneta no detuvo su marcha y continúo su camino con dirección al poniente, mientras el motociclista quedó tirado en el sitio, resultando con diversas heridas como fractura en la muñeca izquierda, golpe en la cabeza que requirió 10 puntos, cortes en brazo y cuello, entre otras.
Mediante algunas imágenes se pudo establecer que la unidad involucrada es una camioneta Ford Scape, de color blanco, aproximadamente modelo 2010, la cual resultó con daños en las puertas del lado del copiloto, así como la activación de las bolsas del aire debido al fuerte golpe.
En caso de tener alguna información que ayude a dar con la persona involucrada, para que afronte su responsabilidad, o con la camioneta involucrada, se puede hacer llegar cualquier dato a los números 6682291562 y 6688360708.
Cabe mencionar que la familia ya realizó la denuncia correspondiente.