Alumnas de la secundaria Jaime Torres Bodet, ubicada en el Fraccionamiento de Los Morales, en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, denunciaron que estudiantes de segundo y tercer grado toman fotos “inapropiadas” a las jovencitas.
“Ya ni en tu misma escuela se puede estar en paz hablando del acoso o fotos privadas, sin que te des cuenta cuando te agachas o incluso estando sentada te toman fotos inapropiadas, que pena que ya ni con el uniforme de la escuela puedes estar segura de que no te tomen fotos o anden de morbosos contigo o hasta las maestras”, afirmó una estudiante en su cuenta de Facebook.
Debido a la situación, se acercaron las autoridades del plantel y en vez de que estas tomaran acciones contra los jóvenes, aseguraron que las estudiantes “son las que propician la situación”, lo que causó molestia e indignación de las jovencitas.
Alumnos de la secundaria Jaime Torres Bodet en Cuautitlán México toman fotos de los traseros a maestras y jovencitas. Las menores se enteran y piden castigo a las autoridades del plantel, pero el director les dice “que ellas lo propician“ pic.twitter.com/tfrQk95wjW
— Rodolfo Dorantes (@Rodolfodorantes) February 25, 2020