‘Usted es el presidente con las peores cifras de criminalidad’, señala Jorge Ramos a AMLO

“Usted es el presidente con las peores cifras de criminalidad desde la Revolución”, señaló el periodista Jorge Ramos a Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera de este miércoles, durante la cual cuestionó los resultados en seguridad durante el primer año de gobierno de la Cuarta Transformación.

“Usted decía que el tema de la criminalidad se iba a controlar, que iba a haber resultados, sin embargo México está cada vez más violento, usted es el presidente con las peores cifras de criminalidad desde la Revolución. De diciembre de 2018 a noviembre de 2019 han sido asesinadas 34 mil 579 personas, homicidios dolosos, homicidios violentos, el primer año de usted, es peor que cualquier año de Peña Nieto, de Calderón, de Fox, de Salinas, de Zedillo de todos los presidentes”, cuestionó.

“Lo mismo ocurre con los secuestros, su primer año de gobierno hubo más secuestros que en cualquier año de la época reciente, y todo esto está basado en cifras de su propio gobierno, mi pregunta es ¿cuándo va a dar resultados?, usted el 22 de agosto dijo que ya no iba a culpar a las administraciones pasadas, lo ha seguido haciendo, pero ¿cuándo va a dar resultados?, ¿está dispuesto a cambiar su estrategia de seguridad? , ¿por qué no cambia a su gabinete de seguridad?, que no le ha dado buenos resultados”.

Con información de RIODOCE.MX