“Les pido que me callen la boca, que me tapen el hocico mandando el video» que muestra cuando se llenan las dos urnas, retó el periodista.
Sarita Sosa y su madre habrían engañado cruelmente a la familia Sosa Noreña y a todo México pues existen fuertes indicios para creer que las cenizas de José José no fueron enterradas junto a su madre en el Panteón Francés. De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante la mitad de las cenizas ¡ni siquiera llegaron a México!
Revelan condiciones para traer los restos de José José a México
En el programa “De Primera Mano”, el comunicador dio a conocer un documento que firmaron José Joel, Marysol y Sarita el pasado 5 de octubre, al terminar el funeral privado que se le realizó al “Principe de la Canción” en Miami Florida, donde se establecen las condiciones a cumplir para el traslado de sus restos al país que lo vio nacer.
Una de las cláusulas establece que a partir del 6 de octubre, cuando se realizó un evento público con los restos del cantante en Miami, por ninguna circunstancia se abriría su féretro. Ante ello, Infante cuestionó:-
«¿Por qué no va a ser abierto, por qué cerrado? Y a parte lo ponen en un convenio, de que no se va a abrir, nunca, nadie, así llegue quien llegue, no se va a abrir, y por qué la urna que viene a México nunca más se va a abrir?»
Gustavo Adolfo Infante. Periodista
Solo permitieron que los allegados a «las Saras» vieran el cuerpo
El periodista destaca que el día del funeral privado, Sara Salazar, esposa de José José, sí permitió que se abriera “la cajita” y los invitados vieran los restos, pero cuando se trató del evento público ordenó que se sellara el féretro y que nadie lo abriera.
Después, dijo, se comprometió con los hijos de Anel Noreña a avisarles cuándo se cremarían los restos para que estuvieran presentes, pero eso no sucedió y ya al otro día tanto las urnas como la caja mortuoria se encontraban selladas, nuevamente con la prohibición de abrirlas.
Lee esto: