Un hecho la inclusión de Cuén en el gabinete de Rubén Rocha

Por: Gabriel Cota..

  • Salud o educación, las opciones más viables

Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que es casi un hecho su inclusión en el próximo gabinete del Gobierno del Estado de Sinaloa, a donde muy posiblemente vaya a ocupar la titularidad de la Secretaría de Salud, sin descartar la de Educación Pública y Cultura.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense anunció que este miércoles sostendrá una reunión con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, y muy posiblemente ahí se confirme que posición asumirá a partir del próximo 1 de noviembre.

Héctor Melesio Cuén aseguró que además de su persona, serán más los militantes del PAS que formarán parte de los próximos gobiernos, tanto a nivel estado como en los municipios donde iban en alianza con Movimiento Regeneración Nacional, con cuya dirigencia nacional se firmó un convenio de cogobernabilidad.

El dirigente estatal del PAS aseguró que si al final no hay inclusión en los próximos gobiernos no habrá ningún problema, incluso en el caso de Mazatlán, donde Manuel Guillermo Benítez, quien ganó su reelección fue propuesta directa del Partido Sinaloense pero ahora se niega a dar oportunidad a militantes pasistas.

Audios: