Una de las sucursales de Walmart en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, brindó cobijo y alimento a sus clientes tras las balaceras suscitadas el día de ayer.
Las personas que se encontraban realizando compras dentro de la tienda al momento en que comenzaron los enfrentamientos armados en la ciudad fueron invitados a quedarse dentro de las instalaciones para para ponerse a salvo de las balaceras que continuaron durante parte de la noche.
Plebes, mis primas se quedaron atrapadas en el Walmart de la Isla por la situación de Culiacán, y les dieron cobijitas y cena 🥺🥺💜💜💜 pic.twitter.com/4SLoMzsH65
— la hija de barrón ✝ (@ElectricLove__) October 18, 2019
Las familias que se encontraron sin la posibilidad de regresar a sus hogares, compartieron a través de redes sociales el acto de solidaridad de la empresa, y las atenciones que los empleados tuvieron hacia ellos, ya que les brindaron alimentos, cobijas e incluso ropa y pañales.
De regreso a casa, no saben lo agradecida que me siento por el trato de @Walmart aquí en #Culiacan, nos trataron excelente…comida, cobijas colchones para poder pasar la noche y nos brindaron cables para cargar el celular y mantenernos comunicados con la familia. MUCHAS GRACIAS! pic.twitter.com/eCMjvR9MnQ
— 소피아💕 (@sophiacarreon18) October 18, 2019