Total respaldo del sector restaurantero para Marcos Osuna

Compromisos mutuos de apoyo para lograr un real desarrollo de la industria fue el que pactaron este martes restauranteros de la ciudad con Marco Antonio Osuna Moreno.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome ponderó sobre todo su cercanía con el sector, lo que lo convertirá en un aliado de los restauranteros.
Marcos Osuna se reunió con los socios de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis donde estableció varios e importantes compromisos.
Por un lado, ayudar a la promoción de la gastronomía local, que es de las mejores del mundo y es la puerta para promover la atracción de turismo internacional, nacional y regional.
En este sentido, el próximo presidente municipal de Ahome comprometió el apoyo y patrocinio de su gobierno para proyectar fuera del estado y del país el evento Sabor de Los Mochis, para que tenga un alcance mundial y donde todos se enteren de la grandeza de la gastronomía de Los Mochis y de todo el municipio.
Marcos Osuna refrendó también su compromiso de cancelar el cobro anual que actualmente se aplica sobre los permisos de uso de suelo, regresando a su intención original de solo un cobro al momento de la apertura de una empresa o restaurante.
En voz de los socios de la Canirac, el presidente de la delegación local, Alejandro Félix Limón, se mostró complacido por los compromisos pactados por Marcos Osuna, confiando que su gobierno será detonante del sector restaurantero y de toda la economía regional.