Topolobampo se pudiera convertir en “Barrio Mágico” de nombrarlo asi el gobernador Rocha Moya en convocatoria nacional: Turismo

Los Mochis, Sin.- Topolobampo se pudiera convertir en “Barrio Mágico” de nombrarlo asi el gobernador Rocha Moya en convocatoria nacional: Turismo esto al participar en la convocatoria nacional que se ha anunciado recientemente, detalló la secretaria de Turismo del estado, María del Rosario Torres Noriega.

LA CONVOCATORIA DE SECTOR FEDERAL QUE SE LLAMA BARRIOS MÁGICOS, ES UNA FACULTAD DEL GOBERNADOR EN ESTE AÑO NOMBRAR UN BARRIO MÁGICO Y ES UN CENTRO POBLADO QUE TENGA CULTURA, QUE TENGA HISTORIA, QUE TENGA CONECTIVIDAD , QUE TENGA UNA RICA GASTRONOMÍA Y YO PIENSO QUE AHOME PUDIERA ESTAR PARTICIPANDO EN ESTA CONVOCATORIA”.

 

El alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que son muy buenas noticias para Ahome, y sin duda ganarán esa convocatoria, aunque agregó que en turismo se requiere más.

La secretaria de Turismo adelantó que hay bastantes temas en los que Ahome recibirá apoyo y buenas noticias que en breve se estarán dando a conocer a los medios de comunicación.