“Tengo buena opinión de Quirino”, dice AMLO a pesar de los señalamientos

Culiacán, Sin.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene “una buena opinión” del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, luego de que durante la conferencia matutina de este lunes una periodista señalara presuntos actos de corrupción registrados durante el actual gobierno estatal.

Ante ello, el presidente se limitó a dar su respaldo tanto al gobernador como al próximo mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, y al ex-coordinador de Programas Federales, José Jaime Montes Salas, señalando que las acusaciones son parte de la “libertad de expresión”.

“Vamos a seguir visitando Sinaloa, garantizando a todos el derecho de manifestación, de expresión, sin que estemos de acuerdo, como tú seguramente lo comprendes. Yo tengo una buena opinión de Quirino Ordaz y también del coordinador de Bienestar, el ingeniero Montes, y desde luego también tengo muy buena opinión de Rubén Rocha. Lo importante es que ahora tenemos mucha libertad para expresarnos, manifestarnos y no debe haber censura a nadie, somos libres”, dijo el presidente, para después dedicarse a abordar otros temas.

Los presuntos actos de corrupción mencionados en la “mañanera” incluyen el uso irregular de aeronaves oficiales, la construcción del estadio de futbol “Kraken” en Mazatlán, el elevado pago en publicidad oficial, entre otros hechos dados a conocer por diversos medios de comunicación locales a lo largo de la presente administración estatal.