Suman dos denuncias más por desapariciones de personas en Ahome, en el mes de Julio

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- A través de la Comisión Estatal de búsqueda de Personas en Sinaloa, se han emitido dos fichas más correspondientes al municipio de Ahome, donde se pide la ayuda para localizar a dos hombres reportados como desaparecidos durante la segunda quincena del mes de julio del presente año.

La primera corresponde a Juan Francisco Lizárraga Alcaráz, de 55 años de edad, de quien se desconoce la vestimenta que traía puesta, pero como seña particular, tiene un tatuaje en uno de sus brazos con la figura de una mujer.

La última vez que se se le vio, fue por las calles de la colonia Adolfo López Mateos muy cerca de su domicilio, alrededor de las 12:00 horas del pasado 18 de julio del presente año.

De igual manera, la CEB en Sinaloa, pide la ayuda para encontrar a Miguel Adrián González Cruz, de 21 años de edad, de quién no se sabe nada de su paradero desde las 12;00 horas de, el pasado 31 de julio de este 2021.

Cuando se perdió contacto con Miguel Adrián, vestía pantalón azul mezclilla, camisa manga larga a cuadros rojo con azul, tenis de color negro con gris marca Adidas, además de una cachucha de color negro con ojitos en la parte de atrás.

El joven con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Guadalupe de donde se le vio por última vez, cómo seña particular tiene dos cicatrices muy notorias, una de ellas en una de sus piernas y la otra, en el dedo pulgar de su mano.

En ambos casos, se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puedan ser victimas de la comisión de un delito.

Por lo que se pide, que si alguien tiene información referente a estas personas, escriban al correo cebpd@sinaloa.gobierno.mx, ó marquen al 6671- 841256, de igual manera al número de emergencias 911.