Suma Marcos Osuna apoyo de colonos, deportistas y voluntarios

A poco más de una semana de la jornada electoral, es cada vez más creciente y sólido el respaldo que Marcos Osuna recibe y lo encamina a la Presidencia Municipal de Ahome.
La tarde de este jueves, el abanderado común del PRI, PAN y PRD sintió el decidido apoyo que le mostraron vecinos de la colonia 72.
En gran número, habitantes de la populosa colonia ubicada al poniente de Los Mochis se reunieron para escuchar las propuestas de Marcos Osuna, pero sobre todo para patentizar desde ya su voto y el de toda su familia.
Posteriormente, el candidato del PRI, PAN y PRD sostuvo un encuentro con bomberos en activo, veteranos y personal de diversas agrupaciones de protección civil y voluntarios.
Ahí, el compromiso fue de trabajar unidos para fortalecer esa importante área de atención ciudadana.
Marcos Osuna aseguró que así como lo ha sido en sus anteriores responsabilidades en el quehacer legislativo y gubernamental, desde la Presidencia Municipal será un aliado de las diversas agrupaciones de socorro para fortalecer su funcionalidad y con ello servir mejor a la sociedad.
La jornada de Marcos Osuna concluyó con una concentración de deportistas, donde motociclistas, ciclistas, beisbolistas, boxeadores y representantes de otras ramas patentizaron el total respaldo al llamado Todo Terreno, quien es biker de corazón.