Sujetos armados asaltan el BanBajio de Las Quintas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de neutralizar al guardia privado del la institución bancaria BanBajio de la colonia Las Quintas de esta ciudad, dos tipos armados amenazaron a clientes y personal, para luego despojar todo el efectivo que había en las cajas.

Los hechos ocurrieron hoy casi al mediodía cuando los sujetos llegaron al lugar de la avenida Doctor Mora entre Boulevard Sinaloa y Avenida Eldorado de la mencionada colonia, junto a otro tipo que los esperó afuera, a bordo de un vehículo compacto.

Testigos de los hechos, indicaron que uno de los sujetos portaba un sombrero y el otro, una capucha negra, quienes amenazaron a los presentes, llevándose todo el dinero en efectivo que había en las cajas.

Una vez realizado el asalto, los sujetos salieron huyeron en un vehículo gris compacto que estaba estacionado afuera del establecimiento bancario y que era conducido por un tercer sujeto.

El monto de lo robado no se ha dado a conocer, ni se dio a conocer si hubo clientes despojados también de sus pertenencias.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial implementaron operativos en los alrededores pero no lograron ubicar a los responsables del atraco ocurrido antes del mediodía.

Con informacion de primeraplanaportal