Sujeto es videograbado cuando roba motocicleta en plaza sendero Los Mochis

  • Hubo omisión en guardias de seguridad privada que observaron la escena y no actuaron

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre de aspecto joven, fue captado a través de una cámara de video vigilancia, cuando impunemente se robo una motocicleta que se encontraba estacionada en plaza sendero en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, durante la noche de este lunes 10 de mayo.

El afectado, trabajador de una tienda departamental que se ubica justo a unos metros de donde se llevaron la frágil unidad, dijo que hubo omisión por parte de los guardias de seguridad privada de la plaza para evitar el hurto.

Mencionó, que en todo momento observaron los movimientos del sospechoso y no actuaron e incluso salieron del cuarto de donde se ubican las cámaras de circuito cerrado hasta que el sujeto huyó a bordo de la motocicleta.

Se trata de una motocicleta de la marca itálica de color azul y modelo 2020, sin placas de circulación.

Tras tener conocimiento del robo, el afectado dio aviso al número de emergencias 911, llegando elementos de la policía municipal como primer respondiente.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores, no fue posible la localización del los responsables, mucho menos de la unidad.