Solicitará Chapman al Secretario de Hacienda mil mdp para reparar drenajes en Ahome

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa.- En la visita del Secretario de Hacienda y Crédito Publico , Arturo Herrera Gutiérrez, al Puerto de Topolobampo prevista para el próximo  viernes, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno reveló que solicitará al funcionario federal un mil millones de pesos para destinarlo exclusivamente a la reparación de los drenajes sanitario y pluvial del municipio.

El munícipe  señaló que  aprovechará la cercanía con el funcionario para exponer la grave situación que tiene el municipio en esta materia.

El munícipe señaló que para este 2020 se podrán todas la a energías del gobierno municipal que encabeza  para atender a fondo el grave problema que se tiene en drenajes sanitarios,  por lo que también está a la espera de la asignación de recursos en el presupuesto federal en dos proyectos de gran envergadura para el municipio.

En ese sentido,  Manuel Guillermo Chapman  dijo que en breve se conocerán los detalles de estos dos proyectos para el municipio de Ahome.