Solicitará Ayuntamiento crédito para reparar drenajes y socavones

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome, recurrirá a un crédito bancario de 40 millones de pesos que se aplicarán única y exclusivamente en la rehabilitación de drenajes sanitario y socavones, confirmó Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El alcalde de Ahome, informó que hace apenas unas horas en las que el cuerpo de regidores y la tesorera municipal sostuvieron una reunión en la que se analizó la posibilidad de esta línea de crédito.

“el crédito va, el préstamo va nuestro cuerpo de cabildo y de regidores acordaron con la administración pública municipal que vamos a solicitar bajo las mejores condiciones del mercado para poder adquirir recursos adicionales y especiales por alrededor de 40 millones de pesos para principalmente invertirlos en obra pública, drenaje sanitario y socavones.”, apuntó

El munícipe indicó que serán los regidores quienes definirán una ruta crítica en la que se habrán de aplicar los 40 millones de pesos.

“es obvio que habrá de ser en los lugares más críticos y más peligrosos de nuestro municipio, en Los Mochis y las 7 sindicaturas”, puntualizó.