#SinTapujos |Dirigencia de PRI Ahome toma por asalto las Jornadas de Apoyo puro Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Quienes encabezan la dirigencia del PRI en Ahome, han tomado por asalto las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa que Quirino Ordaz Coppel implementa a lo largo y ancho del estado, llevando beneficios gratuitos a todos los rincones del estado.

Y es que sin ningún respeto, mucho menos prudencia, Dulce Ruiz y Emiliano Gerardo acompañado de su sequito de empleados irrumpen sin recato alguno este programa institucional del gobierno del estado.
Desde temprano y previo al arribo del mandatario, invaden el área de llegada del gobernador embistiendo a quien tienen a su paso para llegar hasta el funcionario y tomarse la foto.
Pero eso no es suficiente, tienen la osadía de integrarse a la comitiva que acompaña al gobernador y realizar los recorridos por las dependencias que ofrecen los servicios en estas jornadas, intentando persuadir en la población que ellos son los consentidos de Quirino Ordaz.
Bajo el pretexto de solo “saludar” estos pobres dirigentes, aprovechan para mandar “señales” políticas para el próximo escenario electoral, como si la gente no supiera que su trabajo es tan ficticio como la labor social de Bernardino Antelo, para quien trabajan… así sin tapujos!!
Sin disimulo tal, el tiste y desabrido ex diputado federal manipula las mentes de los mustios dirigentes, y accionan bajo las órdenes del funesto Antelo. Acaso creen que la gente ya olvido las promesas, compromisos y traiciones que han caracterizado la reproblable vida política del insulso ex legislador, que hizo de todo…. Menos caerle bien a la gente…
Estos hipócritas y falsos dirigentes, solo se han convertido en los paleros de los sueños guajiros de Antelo en ser presidente municipal.