¡Sin Conapred! Chumel Torres anuncia nuevo foro sobre racismo

Después de que se cancelara el foro sobre racismo independiente organizado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), Chumel Torres informo que sí se realizará dicho debate, pero sin la participación de la dependencia gubernamental.

A través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres compartió la imagen promocional de un nuevo foro, a lado de Tenoch Huerta y Maya Zapata– quienes también habían sido invitados por el Conapred-.

El foro se realizará este jueves 18 de junio, a través de una transmisión de Facebook Live y Youtube en la cuenta @racismo_mx.

Además, el evento será moderado por José Antonio Aguilar, director de Racismo MX y como analista social se destaca la participación de Mariana Ríos. El académico de la UNAM, Federico Navarrete y la escritora latinoamericanista, Jumko Ogata también participarán.

Cabe mencionar que el Conapred decidió cancelar el foro debido a las críticas que se generaron en redes sociales por la inclusión de Chumel Torres, pues lo señalaron por abusar del humor discriminatorio y racista en contra de varios sectores de la población.