Sigue la postboda de hija del ‘Chapo’; AMLO dice que no se enteraron

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en la mañanera no tener información sobre la boda de la hija del Chapo, Grisel Guzmán López con Édgar Cázares, sobrino de la Emperatriz, celebrada en la Catedral de Culiacán el pasado 25 de enero.

Once días después el tema llegó a la mañanera, una periodista cuestionó al mandatario:

“Y preguntarle, por otro lado, del tema de esta boda de la hija de Joaquín el Chapo Guzmán. Si los servicios de inteligencia que ustedes tienen en el Gabinete de Seguridad sabían algo, porque se dice que incluso estuvo Ovidio Guzmán. Si saben qué pasó en esta boda”, preguntó una reportera.

“No, no tengo información sobre eso”, respondió AMLO.

La hija del Chapo, Grisel, hermana de Ovidio Guzmán López, se casó con con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la Emperatriz del Narco o la Chiquis.

La misa se celebró en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la plaza principal de Culiacán. Testigos consultados por Ríodoce aseguran que tuvo una duración de hora y media, tiempo durante el cual la puerta principal del templo fue cerrada. Antes de las 7:00 de la tarde, para el acceso, se requería de invitación, que era revisada por un par de personas que no abandonaron el portón principal de la iglesia.

En los alrededores no hubo presencia de policías, ni de ninguna autoridad. Inusual tratándose de un sector concurrido en las tardes sabatinas.

Una área situada junto a la iglesia fue delimitada con cinta amarilla, debido a que ahí se realizó un espectáculo de fuegos artificiales, que inició justo al momento de que los novios, Grisel y Édgar, cruzaban la salida.