“Si te mueres qué voy a hacer”: Niño cuida a su mamá enferma de coronavirus

El brote del coronavirus (COVID-19) ha hecho que familiares de las personas que desafortunadamente han resultado contagiadas se vuelvan más fuertes y valoren mucho más cualquier aspecto de la vida.

Tal es el caso de Juan Eduardo, un niño de apenas 14 años, quien pese a su corta edad ha tenido que madurar y ser valiente para poder estar a lado de su mamá, quien ha sido diagnosticada con COVID-19.

“No se me va a olvidar que mi hijo me dijo ‘no mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos’. Y se vino conmigo, siempre se lo voy a agradecer”, mencionó Adriana, madre del menor en entrevista con Imagen Noticias.

Antes de contraer el virus, Adriana se desempeñaba como taxista para mantener a su familia, recuerda que la última vez que asistió a su trabajo, coincidió con pasajeros enfermos de gripa, tos, e incluso subió a unos asiáticos, desconoce qué sucedió; sin embargo, ahora se encuentra en cuarentena en su casa en Ecatepec combatiendo el COVID-19.