Shrek 5: Supuesto adelanto confirma película y regreso de elenco original

Tras 10 años de espera, la franquicia de Shrek podría estar de vuelta. En Twitter, la cuenta identificada como, @2020Shrek, nos habría revelado un supuesto adelanto de lo que sería la próximo cinta animada.

En las imágenes compartidas en la red social se puede leer que no solo se estaría anunciando la película, sino también confirmando el elenco de actores que serían parte del proyecto.

Las imágenes nos dejan ver nombres de la talla de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y Antonio Banderas, intérpretes que volverían a darle voz a Shrek, Burro, Fiona y el Gato con Botas respectivamente.

La supuesta fecha de estreno de la película está establecida para el 21 de junio del 2020.

Pero ellos no serían los únicos, quien también ha sido incluido al elenco es el actor Tom Holland, famoso por su papel de Spiderman para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como se sabe, la última vez que vimos una película del divertido ogro fue en 2010, cuando se estreno “Shrek para siempre”. De concretarse el proyecto, fans latinoamericanos comentan en redes si el actor Eugenio Derbez, que es la voz de Burro, volverá a la cinta o no.