Senador ofrece disculpas por fiesta de su hija durante plena pandemia de COVID-19

Ivana Novelo, hija del senador por Morena, Gerardo Novelo Osuna, realizó una fiesta para revelar el género de su bebé, durante las medidas de distanciamiento social para prevenir contagios de la COVID-19.

En un video compartido en redes sociales es posible apreciar cuando un helicóptero arroja una sustancia de color rosa, cerca de un grupo de personas quienes visten ropas de color blanco.

Ante ello, el senador ofreció disculpas por esta celebración, la cual fue realizada sin los mínimos “criterios de sentido común”, destacó el legislador en un comunicado.

La celebración ocurrió en el Puerto de Ensenada, Baja California, el pasado martes 5 de mayo, en el Hotel Estero Beach, propiedad de la familia Novelo.

[sobre la fiesta] manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta”, escribió Novelo Osuna.

Matizó que él no estuvo presente en dicha celebración y agregó que le parece que se realizó en un momento “desafortunado y circunstancias equivocadas”.