Seguiremos apoyando a Gerardo Vargas y a los ahomenses”: Rubén Rocha Moya

*Así lo ratificó el Gobernador al Alcalde Gerardo Vargas ante la gobernadora yoreme de Vallejo y el comisariado ejidal de Agua Nueva en visita de supervisión de la construcción de la carretera en el bordo del canal Sevelbampo…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Octubre 21 del 2022.- El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y el Presidente Municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros hicieron un recorrido de supervisión de los trabajos del revestimiento del camino y construcción de carretera por el bordo del canal Sevelbampo en el bordo del canal en el Ejido Vallejo y Agua Nueva.

En la supervisión se dieron cita la gobernadora tradicional yoreme del centro ceremonial de San Juan Bautista de Vallejo Reynalda Leyva Urías y el comisariado ejidal Juventino Vélez del Ejido Agua Nueva, quiénes expresaron su agradecimiento a los mandatarios por cumplir la palabra de que se les construiría está anhelada obra que por muchos años habían estado gestionando.

En la charla con los habitantes de estas comunidades, el Gobernador recordó que este es un compromiso que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo con ellos y con el beisbolista de grandes ligas Teodoro Higuera, oriundo del Ejido Vallejo, y garantizó que esta obra estará concluida para el 31 de diciembre.

“Y quiero que me inviten y que hagan fiesta para celebrar, y a lo mejor invitamos al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó el Gobernador.

Por su parte Reynalda Leyva Urías, gobernadora tradicional del Vallejo y el señor Juventino Vélez comisariado ejidal de Agua Nueva, no pudieron ocultar su beneplácito, su emoción y su felicidad, porque, por fin, están viendo concretado su sueño de poder tener un camino digno.

“Y claro que vamos hacer baile y queremos que estén con nosotros todos ustedes señor Gobernador Rocha, señor Presidente Gerardo Vargas, y que inviten al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Eso sería un honor para nosotros”, expresaron felices los lideres comunitarios.