Se realiza limpieza y sanitización de espacios recreativos en El Fuerte: Servicios Públicos

El Fuerte, Sin.- Durante la sesión del Consejo de Salud el Director de Servicios Públicos Municipales Daniel López Bringas informó que personal a su cargo está realizando un programa integral de limpieza en todos y cada uno de los centros recreativos y sitios turísticos del municipio.
López Bringas informó que en coordinación con la Secretaría de Salud se está llevando a cabo un plan de fumigación para la erradicación del mosco transmisor del dengue, así como en el caso del mosco jején que se presenta a las riberas del río Fuerte.
Como parte de los acuerdos tomados en la reunión de Consejo de Salud, se instruyó a la Dirección de Servicios Públicos que realizara las sanitizaciones de los espacios recreativos y sitios turísticos en el municipio, tales como La Galera, el Malecón, la Bocatoma y centros ceremoniales.

“Tuvimos una reunión de Consejo para ver los detalles de Semana Santa, al área de Servicios Públicos nos tocó las sanitización y la limpieza de espacios como el centro histórico para recibir a los turistas, estamos trabajando de la mano con ellos (Sector Salud), para garantizar la seguridad de los visitantes”, puntualizó Daniel López Bringas.