Se nota el cambio en nuestro mercado y en toda la ciudad”: Citlali González, líder de comerciantes.

Así lo expresó la Pdta. de la Unión de Locatarios, durante la ceremonia del 71 aniversario de dicho centro de abastos, quien dijo tener confianza de que seguirán mejorando con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Gerardo Vargas Landeros…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Noviembre 09 del 2022.- Autoridades municipales acompañaron a locatarios y clientes del Mercado Popular de Los Mochis, en la ceremonia del 71 aniversario de este emblemático lugar de la ciudad, y a nombre del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, ratificaron el compromiso de que se cumplirán los ofrecimientos de continuar el embellecimiento de dicho centro de abastos.

Con la representación del Presidente, acudió el Director de Servicios Públicos Municipales, Feliciano García Mendoza, acompañado del encargado de mercados, Aníbal Ibarra, quienes llevaron un saludo y una felicitación de parte de Vargas Landeros.

“Los mercados son historia y tradición, por eso se les apoya para que mejoren. Ya el año pasado el Alcalde les ofreció mejorar las luminarias, los pisos y otras obras en el callejón y el área de estacionamiento que los mismos locatarios le solicitaron. Se les apoyó con lo más urgente y se está trabajando en los proyectos del callejón y el estacionamiento”, expresó García Mendoza.

Explicó que, debido a las complicaciones por la falta de planos de las redes de servicios bajo el callejón, se ha retrasado dicho proyecto y de igual forma el del estacionamiento: “Pero tengan la confianza de que se avanza en ello y de que el Presidente Gerardo Vargas les va a cumplir”, subrayó el funcionario.

A nombre de la Unión de Locatarios del Mercado Popular, participó Citlali González López, presidenta de dicho organismo.

“Yo me siento bien agradecida con todos en general, porque lo que hemos ocupado siempre nos han atendido. Se nota el cambio a un año del nuevo Gobierno, por ello felicitamos al Presidente Gerardo Vargas, porque nuestro mercado y la ciudad están mejorando. Nuestra admiración y respeto para él”, expresó la líder del mercado.

Como parte de la fiesta de aniversario se coronó a la Reina de los Locatarios, Katy 1ra., por parte de las autoridades municipales y del Mercado, así como de los invitados a la ceremonia, entre ellos la regidora Ofelia Rodríguez y el Director de Tránsito y Vialidad José Alfredo Gutiérrez, entre otros.