Se enciende el espíritu navideño en Ahome

El Presidente Municipal, iluminó la estrella del pino de navidad, como símbolo del inicio de los trabajos de decoración navideña  en la ciudad y en la zona urbana…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 07 de noviembre del 2022.- El Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, encabezó el inicio de la decoración navideña en el municipio de Ahome, con el encendido de la estrella que corona al ya tradicional pino de navidad ubicado en Blvd. Rosendo G. Castro y Av. Leyva.

El Presidente Municipal, dijo que se están preparando para recibir a los familiares  de los ahomenses y a su vez a los visitantes, con una ciudad más limpia, más iluminada y más bonita con un gran espíritu navideño, de una forma diferente con el objetivo de poder transmitir a la ciudadanía un Ahome genuino y con luz propia.

“Este es un pequeño acto de un encendido de la estrella, que es la parte más alta del árbol, porque esto es Ahome, esto es la sociedad, nosotros estamos muy por encima de cualquier circunstancia y lo vamos a lograr, hoy encendemos la estrella porque eso queremos  que vean a nuestro municipio como algo que brilla, que tiene mucha luz”.

Será para el 15 del mes en curso cuando la ciudad luzca llena de color e iluminación, con luces, adornos y mucho brillo, al mismo tiempo se estará trabajando también en la decoración de las 7 sindicaturas del municipio.

Vargas Landeros, pidió a los trabajadores del área de Alumbrado Público ser los encargados del encendido de la estrella como símbolo del inicio de los trabajos, esto como homenaje a labor que realizan para el embellecimiento de la ciudad y la zona rural.

En el simbólico evento estuvieron presente funcionarios del gabinete del Alcalde Vargas Landeros, así como trabajadores del Área de Alumbrado de Servicios públicos como invitados especiales y público en general.