Se confirma el liderazgo de Mario Delgado en encuestas como próximo presidente de MORENA

El Diputado Mario Delgado Carrillo Estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y es Maestro en Economía con especialización en Econometría por la Universidad de Essex, Inglaterra.
El actual coordinador de la bancada de los Diputados de Morena cuenta con una amplia trayectoria dentro de la política mexicana.

El veterano político diplomático Porfirio Muñoz Ledo tiene una extensa carrera en la política mexicana como secretario de Estado, senador, diputado, diplomático, así como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Ambos están contendiendo por la presidencia de MORENA.

La contienda por la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sigue al rojo vivo. Luego de recibir los resultados de las encuestas de MASSIVECALLER nos muestran sus resultados en graficas para el reconocimiento de la presidencia de MORENA.
Todo indica que el diputado Mario Delgado va por un buen camino a la presidencia de MORENA, la gente respondió positivo en las encuestas, mostrando su apoyo para la presidencia.