Se compromete Gerardo Vargas a reunirse con ediles de oposición

  • Espera nombramiento de alcalde sustituto 

Gerardo Octavio Vargas Landeros se comprometió a este mismo lunes buscar un primer acercamiento con todos los que integrarán el próximo Cabildo de Ahome, como ya lo ha tenido con quienes integran su planilla, como regidores por Movimiento Regeneración Nacional y Partido Sinaloense.

El compromiso del alcalde electo de Ahome se da luego de las críticas lanzadas por quien será regidor por el Partido del Trabajo, Julio Cesar Valdez Miguel, quien se quejó de la ausencia de dialogo hacia los futuros ediles de oposición.

En otro tema, Gerardo Vargas dijo estar a la espera de que el Congreso del Estado de Sinaloa designe al nuevo alcalde sustituto de Ahome, para poder iniciar con los primeros acercamientos tendientes a cumplir con el proceso de entrega recepción de la administración pública municipal, incluyendo el presupuesto para el próximo año.

Gerardo Vargas aseguró que como alcalde electo de Ahome no tendrá ninguna injerencia en la decisión del Congreso Local para nombrar al presidente municipal sustituto, con quien espera coordinarse para el proceso de transición.

Audios: