Salud Municipal realizará Feria de La Salud por El Día Mundial del Corazón.

La actividad se llevará acabo el día de mañana en el Auditorio Prof. Antonio Martínez Torres, en punto de las 9 horas.

El Fuerte, Sinaloa, a 28 de septiembre del 2022.- En el marco conmemorativo por el Día Mundial Del Corazón, la Dirección de Salud Municipal, a cargo de la Dra. Grecia Acosta, llevará a cabo una Feria de La Salud, una actividad que traerá múltiples beneficios en materia de prevención y tratamiento de enfermedades.

Los servicios que se ofrecerán esta feria, son completamente gratuitos y entre ellos se encuentran; Demostración de reanimación cardiopulmonar, promoción de la salud, toma de glucosa, de presión arterial, colesterol, triglicéridos, módulo de vacunación, con vacuna COVID, así como el cuadro básico. También se contará con consulta nutricional, consulta médica, unidad móvil de salud bucal y ejercicios de baile, a cargo de un instructor profesional, a fin de promover actividades físicas saludables en la población.

La Titular de Salud Municipal hizo una atenta invitación a que participe, dada la importancia de este tipo de actividades, en cuestión de prevención, para detectar a tiempo alguna enfermedad que este en posibilidades de recibir un tratamiento médico adecuado. También manifestó su agradecimiento al Alcalde Gildardo Leyva Ortega por todas las facilidades brindadas en la organización de esta Feria de la Salud y por el interés que siempre demuestra a estos temas, de igual forma agradeció por el apoyo a las demás instituciones con las que se trabaja en coordinación, como son, DIF Municipal, Secretaria de Salud, IMSS Bienestar, entre otras.

“Somos un equipo y todos trabajamos por el bien de la comunidad, los esperamos mañana”, expresó.

El Auditorio Prof. Antonio Martínez Torres será la locación para esta Feria de la Salud, mañana jueves 29 de septiembre, en punto de las 9 horas, la cual, tiene como finalidad brindar a todo aquel que necesite, una atención medica de calidad y sin costo alguno, representado un beneficio para la salud y la economía de las familias fortenses.