Sale del hospital hombre que participó en accidente que causó la muerte de dos hermanas en Ahome

  • Nunca estuvo bajo custodia preventiva por ninguna autoridad

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- El conductor de la camioneta Pick up, que participó en el encontronazo con otra unidad, que provocó la muerte de dos hermanas, y dos menores lesionadas, salió del hospital donde recibía atención médica, a pesar de la conmoción social que ocasionó este accidente.

La persona de quien se supo es originario del estado de Chiapas, en ningún momento estuvo en calidad de detenido, es decir con los actuales términos legales, nunca estuvo bajo custodia preventiva por ninguna autoridad.

Trascendió, que a menos de 72 horas de haber ingresado al hospital fue dado de alta y se retiró del mismo, previo a una comparecencia que sostuvo con el agente del ministerio público encargado de la carpeta de investigación correspondiente un día día después de los acontecimientos ocurridos sobre la carretera Los Mochis-Ahome.

Se desconocen oficialmente los términos en que “el chiapaneco” fue puesto a disposición del MP dé Vicefiscalía de justicia por parte de los agentes de tránsito municipal que se encargaron de realizar el parte informativo en el lugar de los hechos, del que al menos ahí algunos conductores comentaron que venia bajo los efectos del alcohol haciendo zigzag sobre la carretera, hasta que chocó de frente con las mujeres a quienes les invadió el carril.

Cabe recordar, que Paulina dejó de existir en ese momento, mientras que Wendy a los minutos de ingresar a recibir atención médica; las menores hijas y sobrinas de las fallecidas, aún continúan convalecientes.