Rubén Rocha Moya arrancó precampaña virtual el pasado domingo

Culiacán, Sin.- Este domingo Rubén Rocha Moya, precandidato a gobernador de Sinaloa por Morena, inició precampaña virtual, acompañado de senadores, diputados federales y locales, alcaldes y líderes de sectores, en un evento listo tanto presencial como virtual a través de plataformas de Internet. El precandidato de Morena logró conectar a 3 mil 598 personas desde los diferentes municipios.

Estuvieron presentes Imelda Castro Castro, la diputada federal Yadira Marcos y el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, oponentes en el proceso interno de selección del precandidato

El morenista enfatizó que quiere ser gobernador de Sinaloa para trabajar por los diferentes sectores, que avance la cuarta transformación, acabar con la impunidad y corrupción y buscar el mejor bienestar de los sinaloenses.

“Por qué quiero ser, principalmente, y esto debe de ser la aspiración de todas y todos los morenistas y los simpatizantes de nuestro movimiento, incorporar a Sinaloa a la cuarta transformación, es decir llevar los lineamientos, los criterios, las aspiraciones, que ha planteado desde el principio de su gobierno el presidente, Andrés Manuel López Obrador, acabar con la corrupción”, expresó.

Destacó que se trabaja y trabajará para hacer justicia que nunca han tenido los trabajadores del sector salud, pues con la pandemia se ha dado cuenta del abandono en el que estaban, así como también impulsará la transformación de fondo en el sector agrícola con el fin de rescatar al campo.

Rocha Moya agregó que para seguir consolidando la 4t se necesita unidad y enfatizó que el proyecto que encabeza no es de él sino de la misma cuarta transformación.

Por su parte, Américo Villarreal Anaya, delegado de Morena en Sinaloa, al resaltar que Rocha Moya es un hombre que ha servido a la sociedad, preparado con formación e información, destacó que después de esta etapa electoral se tienen que entregar mejores resultados y como un movimiento incluyente todos juntos los morenistas puedan seguir transformando a México y hacer que Sinaloa cumpla con la parte que le corresponda.