Rosa Elena Millán da voz a la gente para sumarlas a sus propuestas de Gobierno

La candidata a Gobernadora por el partido Fuerza por México saludó a comerciantes de Escuinapa, Rosario y Concordia

Escuinapa, Sinaloa, a 16 de abril de 2021.- La candidata a Gobernadora del partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno dio voz a la gente durante sus recorridos en Escuinapa, Rosario y Concordia, para sumarlas a sus propuestas de Gobierno para el desarrollo de la entidad.
Con la pregunta, qué me pediría si yo fuera la Gobernadora, empezaba el diálogo, en que la población expuso sus inquietudes, por un lado los comerciantes con la solicitud de que existan condiciones para sus negocios se consoliden y por otro, que pueda haber más oportunidades de empleo para las mujeres.
Siguiendo todas las medidas sanitarias que implica la pandemia, Millán Bueno charló con los comerciantes, a quienes les dio a conocer que se impulsarán créditos con bajo interés para que puedan hacer crecer su negocio, así como que las mujeres jefas de familia accedan a oportunidades para emprender con créditos a la palabra.
Acompañada en Escuinapa de la candidata a presidenta municipal, Karla Monserrat García Lizárraga y a diputada local por el distrito 2, Enriqueta Urzúa, recorrieron el Centro dando a conocer la opción que representa para Sinaloa el partido Fuerza por México.
En Rosario, junto al candidato a presidente municipal, Virgilio Sarmiento Sánchez mostraron a los comerciantes no sólo que son una planilla diferente, sino que tienen las mejores propuestas para que Sinaloa crezca y se fortalezca en lo económico, en salud, empleo y educación.
En Concordia, la candidata del partido rosa a gobernar la entidad y Selene Orozco, candidata a la presidencia municipal, así como Karla Campos, aspirante a diputada federal por el distrito 1 y a la diputación local del distrito 23, Elizabeth Ríos, charlaron con los artesanos que les externaron su deseo de comercializar sus propios productos, sin intermediarios, para que de verdad su oficio se convierta en una fuente de seguridad económica para sus familias.