Rinden homenaje a trabajadores del sector salud en el Día del trabajo.

Los Mochis, Sinaloa.- Día del trabajo músicos agradecen y dan aliento a los héroes anónimos que están en la primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus en Los Mochis.

Con música de banda, mariachi y norteño alentaron a los trabajadores de la salud de la Jurisdicción Sanitaria y Hospital General para que sigan en su ardua labor y reconocer el esfuerzo que realizan este Día del trabajo.

Por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Dr. Omar Gonzalez agradeció el gesto que dijo “viene hacer un aliciente para todos los que traemos la camiseta bien puesta por Sinaloa”, además agradeció las muestras de apoyo de los taxistas quienes les brindan servicio gratuito a todo el personal durante la pandemia.

“Es complicado porque la persona que ustedes aquí ven tiene un jornal que cumplir, hoy tienen que ir a laborar van a ir después de este evento tan sentido, haciendo a cumplir con su obligación, esta jurisdicción estamos muy comprometidos con el servicio que hacemos, tenemos un gran líder en el Estado se llama Quirino Ordaz Coppel, una persona que nos han pedido que sea muy funcionarios del pie, que tenemos que estar en las calles, que estemos con la gente que lo necesita, tenemos un ejemplo de humildad y de sencillez en el secretario de salud, el Dr. Efrén Encinas Torres una persona que lo caracteriza el compromiso social y moral con todo Sinaloa” puntualizó

Este homenaje se realizó en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno en donde se dieron cita el jefe de la unidad, Omar González, así como el director del Hospital General, Sergio Loza, personal médico, de enfermería, de epidemiología, vectores, vacunación y hasta la Alianza de Taxistas disfrutaron de las canciones que entonaron del grupo norteño Los Reginos, la banda Puro Sinaloa y el mariachi Los Castro.