Respaldan diputadas de Ahome la elección de la nueva fiscal

Por: Gabriel Cota..

  • Confían se abatan los feminicidos y la violencia familiar 

Diputadas representantes del municipio de Ahome manifestaron su respaldo a la elección de Sara Bruna Quiñonez Estrada, como la primera mujer que ocupa el cargo de Fiscal General del Estado de Sinaloa.

Tal como lo expuso en tribuna, la diputada por el Cuarto Distrito Electoral, por el Partido Sinaloense, Elizabeth Chía Galaviz, resaltó la pulcritud como se llevó el proceso de elección, ratificando el voto de confianza a la nueva fiscal.

A su vez, la diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, se dijo vigilante para que la nueva fiscal, Sara Bruna Quiñónez, cumpla con los retos de mejorar la procuración de justicia y se atienda la problemática delictiva, principalmente en lo que se refiere de los feminicidios y la violencia familiar.

Por su parte, la diputada por el Quinto Distrito Electoral, por Movimiento Regeneración Nacional, Cecilia Covarrubias González, resaltó la capacidad mostrada por Sara Bruna Quiñónez, como la opción más capaz para sumir la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Audios: