Respaldan a Mariana Baca

  • Piden su reinstalación como tesorera del Módulo de Riego Santa Rosa 

Usuarios de la Asociación de Usuarios Productores Agrícolas Santa Rosa, Modulo 3-1 del Distrito de Riego 05 del Río Fuerte entraron en defensa de la presidenta del Comisariado Ejidal del ejido Ricardo Flores Magón, Mariana Baca Martínez.

Al frente de un grupo de dirigentes campesinos, José Manuel Álvarez Loredo demandó la reinstalación de Mariana Baca como tesorera del organismo, de quien es su suplente en el cargo, pero se rehúsa a ocupar la titularidad.

Por su parte, el presidente del Comisariado Ejidal del Primero de Mayo, Miguel Ángel Lugo, reprobó la destitución de Mariana Baca, como tesorera del Módulo de Riego Santa Rosa, y que ahora el presidente del organismo, Juan Carlos Vega Rivera, intenta negar.

A su vez, Irasema Rivera Ruiz, Comisaria del Módulo de Riego Santa Rosa, dijo ser testigo de la asamblea del pasado 15 de abril, donde se dio la destitución de Mariana Baca, como tesorera del organismo.

Mariana Baca insistió en acusar la destitución de la que fue objeto como tesorera del Módulo de Riego Santa Rosa, cuyo organismo -acusó- está siendo secuestrado por la actual directiva, que encabeza Juan Carlos Vega.

Mariana Baca insistió en que se convoque a una asamblea general de usuarios, que es la única facultada para su destitución como tesorera del Módulo de Riego Santa Rosa.

Audios: